Saltar al contenido
Amor amargo

Cartas de amor para tu novia

Si estás en busca de palabras bonitas para conquistar a la mujer de tu vida, aquí encontrarás varias cartas de amor para tu novia y así poder expresarle lo mucho que la amas.

Cartas de amor para dedicarle a tu novia

Cartas de amor para tu novia-opt

Tantas personas que hay en el mundo y yo te he escogido a ti para amarte y hacerte compañía, pues sé que no encontraría a una mujer más hermosa, humilde y bondadosa que hiciera mi vida tan maravillosa.

Eres más de lo que creo merecer y no sabes cuánto agradezco al destino por haber entrelazado nuestros caminos, dándonos la oportunidad de compartir nuestro amor y de sumar juntos un solo corazón.

Quiero que sepas que no hay nadie en esta Tierra a quien quiera más que a ti y que mi mayor deseo, hoy y siempre, será verte feliz.

Porque tú eres todo lo que necesito y lo que anhelo tener, por siempre y para siempre.


Mi corazón está en tus manos y no quiero cambiarlo, pues me siento más que afortunado por estar enamorado de una mujer como tú.

Desde que nos conocimos, algo en mi alma despertó y entendió que eres tú mi razón de ser y estar, y es por eso que he decidido darte mi amor eterno y entregarme por completo, sin importar el qué dirán.

Lo único que te pido es que te quedes conmigo sin temor a fracasar, porque, pase lo que pase, cualquier problema o dificultad lo podremos superar. Pues el amor todo lo puede y eso es lo que nos mueve y nos invita a volar.


¿Te he dicho ya que te amo? Si no lo he hecho, perdóname, pues te he ocultado la verdad; y es que te he amado siempre, desde antes de conocerte, y si nunca te lo dije, es porque he sido un tonto.

Porque tú mereces escuchar las más hermosas palabras de amor, que te lleven a volar y hagan vibrar tu corazón. Por eso, a partir de hoy, escucharás de mi boca y leerás de mi puño y letra ésas dos palabras que significan tanto y que representan lo que yo siento por ti.

Te amo.

Cartas de amor largas para tu novia

Jamás pensé que llegaría a saber lo que es estar enamorado, pero desde que llegaste, todo en mi vida ha cambiado, y no veo las cosas como solía hacer. Ahora todo es más hermoso, todo tiene sentido y nada parece imposible, pues tú me has enseñado la magia del amor, que sin esfuerzo ni tesón hace que todo sea mejor.

Tú me has mostrado otra cara de la moneda, un lado diferente de la vida que no conocía y del que jamás quiero escapar, pues en él todo es más brillante, todo suma y todo vale.

Por eso, te escribo esta carta, para darte las gracias por abrir mis ojos y mi corazón a esa auténtica emoción que todos llaman amor y que nunca pensé que sentiría, y que me volvería el hombre más feliz.

Todo te lo debo a ti. ¡Te amo!


Una vida a tu lado es lo que más deseo, pues me he vuelto adicto a tus besos, a tu sonrisa y a tus extrañas manías, sin las que no podría vivir tan siquiera un día.

Una vida a tu lado es para mí todo un sueño, que espero me des la dicha de hacer realidad, porque nada me daría tanta felicidad como pasar los segundos, los minutos y las horas acostado en tu regazo.

Una vida a tu lado es todo lo que te pido, pues tengo la certeza de que este largo camino quiero recorrerlo contigo y con nadie más, porque solo contigo siento que puedo volar, que nada me falta y que todos mis anhelos pueden hacerse realidad.

Regálame una vida a tu lado, y te prometo que no te arrepentirás, pues haré todo cuanto pueda para hacerte feliz y para que te enorgullezcas de entregarme a mí el amor que hay en tu corazón.

Te amo.


No sabes cuánto tiempo deseé estar contigo, callándolo por miedo a que me rechazaras, porque no imaginaba cómo podría soportar que no quisieras verme o hablarme más, solo por revelarte lo que guardaba en mi corazón.

Un día  tome la gran decisión de decírtelo a la cara, y no pude haber hecho nada mejor, pues descubrí que tú sentías lo mismo y que no me lo habías dicho por el miedo que a mí también me invadía.

Desde entonces, hemos estado juntos, recuperando el tiempo perdido y aprovechando cada segundo para amarnos y hacernos felices el uno al otro.

Suerte que me atreví y dejé atrás el temor, porque ahora estoy aquí junto a ti, compartiendo el más puro y sincero amor.

Cartas de amor cortas para tu novia

El amor es una magia, una extraordinaria fantasía que nos envuelve y nos hace creer que todo en el mundo puede ser mejor.

El amor vale la pena porque, aunque a veces duela, también enseña y te hace más fuerte para superar cualquier desventura.

El amor es maravilloso, más si lo sientes por la persona correcta, y compartes con ella tu dicha y tu felicidad, así como yo lo hago contigo, en cada paso del camino.

Te amo.


Amor… ¿qué significan para ti esas cinco letras? Yo te diré lo que para mí representan:

Representan tu sonrisa en cada madrugada, tus besos cálidos y tus suaves caricias.

Representan tus ojos radiantes que iluminan, tu hermosa sonrisa que alegra mis días y tu largo cabello que se desliza por entre mis dedos.

Representan a una mujer que se ha robado mi corazón y a quien, con gran orgullo, llamo “mi amor”.


Es increíble cómo, en tan poco tiempo, tú te has ganado todo mi amor y mi afecto, y eso solo me demuestra que tomé el camino correcto, al pedirte que fueras mi novia.

No sabes lo feliz que me siento y lo afortunado que me considero porque te tengo en mi vida, y porque puedo despertar cada día con el corazón latiendo con agitación, porque lo invade el sentimiento del amor.

Gracias por ser mi compañía y por llenarme de alegría, de pasión y emoción.