Saltar al contenido
Amor amargo

Cartas de amor para enamorar

Si quieres ganarte el corazón de la persona que amas, dedícale una de estas cartas para enamorar que aquí te mostramos y da el primer paso para conquistar su amor.

Cartas de amor para enamorar a un hombre

Cartas de amor para enamorar-opt

Puede parecer una locura, pero en tan poco tiempo, he acabado enamorándome de ti, pues me ha sido imposible evitar sentir lo que ahora siento, cuando te tengo cerca de mí a cada momento.

Tu compañía es como un cálido abrazo en invierno y el sonido de tu voz es como una dulce melodía que alegra todos y cada uno de mis días, incluyendo los más grises.

Pasar el tiempo contigo es como un sueño del que no quiero despertar, pues a tu lado vivo emociones tan bonitas que no tengo deseos de verlas acabar.

Porque nadie había sembrado en mí esto que tú me haces sentir, y hoy reconozco que se trata de amor puro y verdadero.


Hoy me he despertado con ganas de gritarle al mundo lo mucho que te amo y lo feliz que me hace pasar el tiempo a tu lado; y es que, desde que te conocí, te has encargado de llenar mis días de felicidad y de enseñarme cosas que nunca antes hubiera creído posibles.

Tú me has demostrado que la vida puede ser mejor y que todo alrededor adquiere más sentido si hay amor.

Tú me has dado mil y un razones para sonreír cada mañana y para sentir la alegría de vivir que antes ignoraba.

Tú has sacado lo mejor de mí y me has hecho la mujer más feliz sobre esta Tierra, y por eso quiero entregarte este pequeño texto, con el que podrás saber lo mucho que te quiero.

Porque tú has cambiado mi mundo y lo has hecho un lugar más placentero, en el que espero tenerte por toda la eternidad.


Haberte encontrado en mi camino es lo mejor que pudo haberme sucedido, porque desde que te abrí las puertas de mi corazón, he sentido tanto amor y tanta alegría como los que no sentía desde hacía mucho tiempo.

Le doy gracias al destino por habernos reunido y por permitirnos construir este gran romance, de ésos que solo se ven en las películas y en los cuentos de amor.

Porque contigo todo es mágico y parece más un sueño que una realidad, por lo maravilloso que resulta cada momento a tu lado.

Sin lugar a dudas, haberte conocido fue mi mayor bendición, pues hoy no hay más que amor y pasión en mi corazón.

Te amo.

Cartas de amor para enamorar a una mujer

Mi mayor anhelo es que de mí te enamores tan perdidamente que no puedas dejar de pensarme ni tan siquiera un instante.

Mi mayor anhelo es que ansíes mis besos y mis suaves caricias cada madrugada, y que despiertes emocionada solo por volverme a ver.

Mi mayor anhelo es que compartas conmigo todos tus secretos y me dejes contarte los míos, para que así seamos uno mismo.

Mi mayor anhelo siempre serás tú y el sueño de escribir contigo un cuento de emociones, en el que tú y yo seamos los protagonistas.

Mi mayor anhelo es estar a tu lado, para así poder decirte cada día cuánto te amo.


Confieso que jamás había sentido lo que es estar enamorado, hasta que llegaste tú y, con tus besos y tus abrazos, me enseñaste lo bonito que es amar y ser amado.

Desde el día en que te vi, supe que serías alguien muy especial para mí, pero nunca imaginé que sería de esta forma y que tú me enseñarías lo que tanto había querido aprender, pero que me parecía imposible de entender.

Tú te convertiste en una maestra para mí y me mostraste lo maravilloso que puede ser el amor, cuando se comparte con la persona indicada y se hace con el corazón.

Por eso, confieso que me he enamorado y que es la primera vez que esto me ha pasado.

Todo es a causa de ti y, por eso, hoy te digo que te amo.


Quiero tenerte conmigo en cada amanecer y poder ver en tus ojos el reflejo del amor.

Quiero tenerte conmigo en cada atardecer, para contemplar contigo la puesta de sol, y susurrarte al oído lo mucho que te amo.

Quiero tenerte conmigo en cada anochecer, para envolverte en mis brazos y llenarte de besos, y para cuidar que tus sueños sean hermosos y dignos de una mujer como tú.

Quiero tenerte conmigo por siempre y para siempre, para decirte, cada día y con mucho cariño, que tú eres mi destino.

Cartas de amor cortas para enamorar

Jamás pensé que lo diría pero, ¡cupido ha flechado mi corazón! Lo sé porque, cuando te veo, mis latidos se aceleran, las manos me sudan y empiezo a tartamudear, y eso es algo que solo le ocurre a los que están enamorados.

Por eso, hoy confieso que eres tú la dueña de mi corazón, y te entrego todo lo que siento y lo que soy, en esta carta de amor.


Quiero decirte que en mi corazón hay un lugar especial que reservo solo para ti, porque por nadie he llegado a sentir esto que tú has provocado en mí, y que sé que se trata de un amor del bueno.

Es por eso que te escribo esta carta de amor, pues quiero expresarte todo lo que llevo dentro y esperar que valga la pena el intento, para hacerte confesar si sientes por mí lo mismo que siento yo por ti.

Porque nada me haría más feliz que saber que de mí te has enamorado.

Te amo.


La felicidad se ha vuelto en mi vida un estado habitual, y ha sido así a partir de tu llegada. Desde entonces, me paso cada noche y cada día soñando despierto, con una tonta sonrisa que no se borra con el tiempo, y todo se debe a tu presencia y a ese cariño especial que tú me das.

Ahora solo hay alegría en mi rostro y paz en mi alma, y tú eres la causante de toda esta emoción que hace latir tan fuerte mi corazón.