Saltar al contenido
Amor amargo

Cartas de amor para tu novio

Expresar tus sentimientos a la persona que amas aumenta el interés y la pasión en la relación. Por eso te invitamos a elegir alguna de estas cartas de amor para tu novio y así lograr sorprenderlo y mantenerlo a tus pies.

El amor es más maravilloso cuando se comparte y se hace notar. Por eso, dedícale a tu novio estas cartas de amor, para que sepa lo que sientes por él y acabe entregándote su corazón.

Cartas de amor para dedicarle a tu novio

Cartas de amor para tu novio-opt

Tenerte en mi vida es una gran bendición, pues tú has traído la felicidad a mi vida y has llenado mi corazón con el más bello y puro amor.

Tú te has convertido en todo para mí, en mi sol, mi luna, mi mar y mi cielo, y no puedo dejar de pensar en ti tan siquiera un instante, porque has logrado adueñarte de mi mente y mantenerte presente a cada momento.

Sin lugar a dudas, me has hecho tuya y has provocado solo desee estar a tu lado, pues es allí donde me siento la mujer más amada y más feliz del mundo entero.

Te amo


Mi vida tiene más sentido si en ella estás tú, porque iluminas mis días y me haces ver la bondad y la belleza hasta en las cosas más pequeñas.

Me resulta realmente increíble ver cómo ha cambiado el mundo para mí desde que te tengo a ti, pues antes de tu llegada, no me daba cuenta de lo asombrosa que puede ser la vida; y es que eso es precisamente lo que hace el amor, te toca el corazón y te abre los ojos para que puedas apreciar la belleza que te rodea.

Gracias por encender con tu amor la chispa de mi vida y por hacer de mis días los más maravillosos.

Eres, sin duda alguna, lo mejor que me ha pasado.


Te escribo esta carta de amor para decirte que en mi corazón solo hay espacio para ti y para ese inmenso amor que compartimos desde el día en que nos conocimos.

Porque no importa que el mundo esté repleto de personas, nunca nadie podrá ocupar tu lugar ni hacer que deje de amarte como lo hice desde el primer instante en que nuestras miradas se cruzaron y nuestras manos se estrecharon.

Tú te adueñaste de mi ser y, con él, te llevaste todo mi amor. Por eso, no importa si un día me faltas, mi corazón y mi alma siempre serán tuyos.

Cartas de amor cortas para tu novio

Admito que lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido conocerte, porque a tu lado he aprendido lo que es el amor y he conseguido mil y un motivos para sonreír.

Sin lugar a dudas, tu presencia es el mejor regalo que Dios pudo haberme dado, porque cuando te tengo conmigo, siento que todo es más bonito y que no hay nada que no pueda lograr, si me tomas de la mano y me acompañas a caminar.

Gracias, cariño, por entrar en mi vida y por enseñarme lo increíble que es amar.


Tú te has convertido en mi fuerza y en mi motor para avanzar, y el combustible que mueve mi vida no es otro que ese gran amor que tú me das.

Antes de conocerte, nada en mi vida tenía sentido y mis días solían ser todos iguales. Afortunadamente, todo cambió cuando apareciste, pues tú me diste el impulso que necesitaba para salir a comerme el mundo y me hiciste sentir amada y valorada, como nunca antes me había sentido.

Gracias por acompañarme en el camino y por inspirarme a ser mejor cada día.

Te amo.


Todo es más bonito cuando estoy contigo, porque no faltan los motivos para sonreír y ser feliz; y es que tus besos y tus abrazos hacen vibrar mi corazón y me hacen ver la vida con emoción, y con ganas de repartir amor por cada rincón.

Tú eres la razón de mi felicidad y de que quiera crear una mejor realidad, en la que el amor sea el principal ingrediente, que haga que toda la gente sea feliz de verdad.

Te adoro.

El día en que nos hicimos novios comenzó una nueva etapa en mi vida y debo decir que ha sido la más maravillosa de todas.

Cada segundo a tu lado ha resultado increíble y no cambiaría ni uno solo de los momentos que hemos pasado juntos, pues contigo todo es justo como debe ser: ¡perfecto!

No sabes lo afortunada que me siento al poder pasar el tiempo contigo, dándote todo mi amor y mi cariño, y escuchándote susurrarme al oído la frase “te amo”.

Cartas de amor largas para tu novio

Amor…

Te escribo estas líneas para decirte lo afortunada que me siento por estar a tu lado y compartir contigo tantos bellos momentos que quedarán por siempre en mi memoria.

Sé que te lo digo siempre, pero hoy quiero sorprenderte dejando por escrito mis palabras, para que así puedas leerlas cada vez que desees y puedas recordar que te amo con todo mi corazón.

Desde que estoy contigo, no hay un solo día en el que no me hayas sacado una sonrisa y eso es lo que más me gusta de ti, que siempre procuras hacerme feliz, sin importar cómo.

A tu lado no me falta nada pues tú me das todo el amor y la atención que toda mujer quisiera tener, y me haces sentir tan apreciada y valorada, que no puedo negar que estoy enamorada.

Gracias por ser tan maravilloso y por darme lo mejor de ti. Prometo amarte siempre y retribuirte todo el cariño que tú me has dado a mí.


Nunca nadie me había hecho sentir esto que tú has provocado en mí, pues con solo oír tu voz, mi piel se eriza y mi rostro se adorna con una sonrisa que ni siquiera el día más gris es capaz de borrar.

Tú has llegado a encender en mí la llama del amor y me has permitido conocer este maravilloso sentimiento, por el que todos luchan tan incesantemente

Gracias a ti, me siento renovada y con ganas de conquistar el mundo, pues la fuerza de tu amor me llena de energía y me hace brillar como nunca antes lo había hecho.

Sin duda alguna, tú me has llevado al siguiente nivel y contigo sé que puedo llegar a tener todo eso con lo que un día soñé.

Te amo