Saltar al contenido
Amor amargo

Cartas de amor para tu amiga

Poderles expresar a tus seres queridos lo mucho que te importan, permite fortalecer tus lazos con ellos, es por ello que a continuación, te mostraremos las mejores cartas de amor para tu amiga, las que sin duda, le sacarán una hermosa sonrisa al leerlas.

Cartas de amor cortas para tu amiga

Cartas de amor para tu amiga-opt

La vida me ha premiado con el maravilloso obsequio de tu amistad, el cual quiero y valoro como a ningún otro; y es que una amiga como tú no se consigue en todas partes, de modo que puedo considerarme la más afortunada, por haber tenido la suerte de conocerte y de pasar tantos momentos felices a tu lado.

Agradezco que me hayas permitido contar con tu amistad y que me hayas entregado tu amor incondicional, porque ése es un privilegio que no todos tienen el lujo de disfrutar.

Te quiero mucho.


Si volviera a nacer, pediría volver a encontrarte en mi camino, porque no hay nadie en el mundo con quien prefiera pasar el rato que contigo.

Tú te has convertido en parte importante de mi vida y, más que una amiga, te he considerado mi hermana del alma, quien celebra conmigo mis alegrías y me ayuda a aliviar mis penas.

Sin duda alguna, eres una maravillosa persona, y daría lo que fuera por tener la suerte de encontrarme contigo en todas las vidas que nos faltan por vivir, pues una amiga como tú hace de mis días los más felices de todos.


Son tantos los momentos que he compartido contigo, que no me alcanzarían la tinta y el papel para escribirlos todos, mas sé que estarán en mi mente y en mi corazón por siempre y para siempre.

Porque las anécdotas vividas con una amiga como tú no las olvidaría nunca, ya que me han traído tanta alegría y aprendizajes, que sería injusto no recordarlas con amor.

Ten la certeza de que cada experiencia que compartamos tú y yo, la atesoraré con gran devoción, porque es tanto el cariño que te tengo, que no podría ser de otra manera.

Te quiero, amiga.

Cartas de amor largas para tu amiga

Una amiga como tú vale más que todas las joyas y el dinero del mundo, porque un corazón como el tuyo es realmente raro de encontrar.

Desde el día en que te conocí, me di cuenta de que eras un ser humano especial, y por eso me empeñé en conseguir tu amistad, pues no podría dejar de tener en mi vida a una mujer tan fenomenal.

Hace varios años que comenzamos a llamarnos amigas, aunque nos comportamos más bien como hermanas, y no sabes lo asombroso que ha sido este tiempo y los mágicos momentos que hemos compartido juntas.

Indudablemente, vales oro, y yo soy afortunada por haber encontrado ese valioso tesoro que representa tu amistad.

Te quiero mucho.


Le doy gracias a la vida por habernos encontrado y por darnos la invaluable oportunidad de entablar tan hermosa amistad, pues no puedo imaginar qué sería de mis días si en ellos no tuviera a mi mejor amiga.

Cuando te conocí, vi en ti a una gran mujer, con un corazón enorme y unos sentimientos tan bellos, que hubiese sido tonto no acercarme a ti y ofrecerte mi cariño, ése que te he dado durante todos estos años y que nos ha acercado cada vez más.

No conozco en el mundo a otra persona con quien pueda conectar como lo hago contigo, y es que parecemos, más que amigas, hermanas separadas al nacer. De hecho, sabes bien que te considero parte de mi familia y que por eso eres siempre bienvenida a mi hogar, pues las puertas de mi casa y de mi corazón estarán siempre abiertas para aquellos a quienes más amo.

No dudes ni un segundo del afecto que te guardo y recuerda siempre que, cuando me necesites, aquí estaré para ti, dispuesta a ayudarte y a darte mi amor incondicional, porque eres una amiga verdaderamente especial.

Cartas de amor para tu amiga que está lejos

Amiga,

A pesar de lo lejos que nos encontramos, nuestra amistad sigue intacta, y eso solo demuestra que el amor que nos tenemos es más fuerte que cualquier otra cosa.

No voy a negarte que me he sentido triste algunas veces, pues quisiera salir corriendo a buscarte y compartir contigo mis alegrías, pero recuerdo que hay kilómetros de por medio y que no es tan fácil como me gustaría.

Sin embargo, sé que algún día nos reuniremos nuevamente y que podremos recuperar todo este tiempo perdido, y entonces veremos que, sin importar el tiempo separadas, todo será como siempre ha sido: simplemente maravilloso.

Espero tener la dicha de vernos muy pronto, para que así no tenga que escribirte cartas de amor en la distancia y pueda decirte lo mucho que te quiero, cara a cara.

Con amor, tu amiga del alma.


Amiga querida, desde hace algún tiempo hemos estado distanciados, pues cada uno ha escogido un camino diferente. Sin embargo, seguimos siendo tan unidos como siempre, y el cariño que nos tenemos no se ha perdido ni tan siquiera un poco.

Quisiera poder verte pronto y darte un gran abrazo que sirva para expresar lo mucho que te amo, pero sé que, más temprano que tarde, nos reencontraremos y compartiremos cientos de momentos especiales que recordaremos para toda la vida.

Porque no importa lo lejos que estemos, siempre nos mantendremos unidos por el corazón.

Te amo.


No sabes cómo quisiera poder desaparecer y aparecer nuevamente en donde tú estés, porque nada me hace tanta falta como esos abrazos que me dabas cuando te tenía cerca.

Fueron tantos los momentos compartidos, que me cuesta creer que ahora no estás a mi lado, y siento nostalgia cuando recuerdo todo lo que pasamos juntas a lo largo de estos años de hermosa amistad.

A pesar de todo, estoy feliz, porque, aunque estemos lejos, sigo contando contigo, así como tú sigues contando conmigo.

Eres una persona especial y una amiga estupenda, y sin importar los kilómetros entre nosotras, jamás cambiarán mis sentimientos hacia ti.

Te quiero mucho, amiga.