Saltar al contenido
Amor amargo

Frases de cumpleaños para alguien especial

¿Es el aniversario de un ser querido pero no encuentras palabras para dedicarle en su día? No te preocupes, aquí encontrarás un extenso listado con felicitaciones de cumpleaños para alguien especial, que de seguro te ayudará.

Listado de mensajes de cumpleaños para alguien especial

Frases de cumpleaños para alguien especial-opt

  • Hoy es un día muy especial para ti y para todos los que te apreciamos, pues es el día de tu cumpleaños. Nos complace acompañarte en tan maravillosa ocasión y pedimos a Dios que te colme de bendiciones hoy, mañana y siempre ¡Feliz aniversario!
  • Una persona como tú merece lo mejor de este mundo, especialmente en una fecha tan memorable como la de hoy que es, ¡tu cumpleaños! Que pases un hermoso día.
  • En este día especial, quiero dedicarte unas cuantas palabras que expresen al menos una parte del gran cariño que te tengo. Eres un ser excepcional y no puedo sino desearte la mayor felicidad. Que tengas un estupendo cumpleaños.
  • Desde lo más profundo de mi corazón, quiero desearte un feliz cumpleaños. Que este nuevo año que comienza esté cargado de dicha, prosperidad y abundancia, y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Felicidades en tu día!
  • Alguien especial merece estar rodeado de sus seres queridos todos los días de su vida, sobre todo el día de su cumpleaños. Por eso, hoy te acompaño en tu celebración, y te expreso mis más sinceros deseos de fortuna y felicidad, esperando que pases un estupendo día. ¡Feliz aniversario!
  • Desde que llegaste a mi vida, solo la has llenado de momentos felices y gratos, y por eso, en tu cumpleaños, quiero asegurarme de que vivas un instante tan alegre y emocionante como todos aquellos recuerdos que hemos construido juntos. Te quiero mucho y te deseo la mayor felicidad.
  • No hay palabras que expresen el gran aprecio que te tengo, por eso quiero acompañar esta tarjeta de un fuerte y cálido abrazo que exprese lo mucho que significas para mí. Feliz cumpleaños a esa linda persona que ocupa un lugar especial dentro de mi corazón.
  • Te estás haciendo mayor, pero eso solo te hace mejor, pues la sabiduría y el aprendizaje que se obtienen con los años son un verdadero regalo que la vida nos entrega. Por eso, agradece este nuevo capítulo de tu vida y vívelo a plenitud, haciendo que cada instante valga realmente la pena. Disfruta tu cumpleaños y cada día por venir. Mis mejores deseos para ti.
  • Deseo para ti una vida repleta de bendiciones y alegrías, porque a las personas maravillosas como tú se merecen lo mejor de lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
  • Que el sol brille más que nunca y que la luna ilumine el cielo la noche de tu cumpleaños, porque un ser como tú merece toda su luz. Felicidades y que pases un mágico aniversario.
  • Hoy es el cumpleaños de alguien a quien quiero muchísimo y con quien he vivido bonitos recuerdos que hoy agradezco con el corazón. Es tu cumpleaños, querido, y solo puedo desear que la alegría abunde en este día y por el resto de tu vida. Te quiero mucho. ¡Feliz cumpleaños!
  • En el día de tu aniversario, le pido a Dios que todos tus deseos se cumplan y que cada día de este nuevo año esté lleno de momentos felices que dibujen en tu rostro una bonita sonrisa. Lo mejor para ti hoy y siempre. ¡Muchas felicidades!
  • Agradezco a la vida por ponerte en mi camino y porque hoy, día de tu cumpleaños, te tengo conmigo para celebrarlo. Que hoy sea un día increíble. Te deseo el mejor cumpleaños.
  • En esta tarjeta te dejo un pedacito de mi corazón y te lo entrego como obsequio por tu cumpleaños, para que al leer estas palabras, te des cuenta del inmenso amor que siento por ti y de lo importante que tú eres para mí. Feliz cumpleaños, querido mío.
  • Hay personas como tú que llevan magia por dentro y que dejan una bonita huella en todos a quienes conocen. Personas así solo merecen lo mejor de este mundo, y eso es lo que espero que recibas en cada día de tu vida, muy especialmente hoy que es tu cumpleaños. ¡Feliz aniversario a quien alegra mis días y me hace sentir el ser más afortunado!
  • Un gran abrazo y un beso son mis regalos para ti en el día de tu cumpleaños, pues las mejores muestras de afecto son aquellas que salen desde el corazón. Te quiero y te deseo lo mejor en tu día.
  • En un día tan bonito como este, solo espero que lo pases divinamente y que la vida te permita seguir cumpliendo muchos año más. ¡Feliz cumpleaños!
  • Para una persona muy especial: te deseo el mejor cumpleaños que la vida te pueda regalar, y que la salud, el amor y la buena fortuna lleguen a ti en verdadera abundancia. Felicidades en tu día y montones de bendiciones.
  • Este día será perfecto porque hoy es tu cumpleaños y las personas asombrosas como tú merecen lo mejor en su día. Yo me encargaré de que así sea y estaré a tu lado para mantener en tu rostro esa bonita sonrisa que tanto alegra mis días. Que cumplas muchos más, con salud y prosperidad.
  • Qué alegría la que me invade al saber que hoy, día de tu aniversario, tengo la dicha de estar a tu lado para verte soplar las velitas de tu pastel. Que cada deseo que cumplas en esta mágica velada se haga realidad, y que desde el cielo caiga para ti una lluvia de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!
  • Hoy es un día extraordinario, pues no hay nada mejor que poder acompañarte en una ocasión tan especial como la celebración de tu cumpleaños. Deseo sinceramente que cumplas todos tus sueños y que la vida te obsequie muchos años más al lado de quienes te queremos. ¡Felicidades!
  • Que el Señor bendiga este día y te dé mucha salud, para que sigamos compartiendo juntos más momentos como este. ¡Feliz cumpleaños!
  • Amor y felicidad en abundancia son mis deseos para ti, especialmente en esta fecha memorable como es tu cumpleaños. Espero que hoy pases un día fenomenal y que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!
  • Me llena de gozo profundo poder festejar a tu lado los momentos más importantes como este, y ser testigo de la gran alegría que invade tu corazón. Espero que así sea siempre, mientras la vida así lo permita. ¡Feliz cumpleaños a ti!
  • Quiero que sepas que te considero una persona indispensable en mi vida, pues has formado parte de mis mayores alegrías, así como de mis peores tristezas, apoyándome y alentándome a seguir adelante, pase lo que pase. Por eso hoy, en tu aniversario, quiero agradecerte y obsequiarte todo mi amor y mi admiración, porque eso merece una persona especial como tú. ¡Feliz cumpleaños!
  • Eres mi amigo, mi hermano y mi cómplice, y eso solo evidencia cuánto vales para mí. En este día maravilloso, quiero hacerte sentir tan especial como tú lo eres conmigo, y velar para que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Felicidades a una persona simplemente excepcional!
  • Son tantos los momentos que hemos compartido juntos que el baúl de mis recuerdos parece no tener fondo. Hoy, sumaremos un recuerdo más al cofre de nuestras memorias, pues celebraremos juntos el día de tu cumpleaños, el cual espero sea uno de los mejores que jamás hayas pasado. ¡Feliz cumpleaños y a por muchos más!
  • Porque somos amigos inseparables y cada día te conviertes en una persona más especial para mí… Te deseo un feliz cumpleaños, y que Dios te ilumine y bendiga siempre.
  • Es tu cumpleaños y me apena enormemente no poder acompañarte, pues la distancia me lo impide. Para compensarte, te envío esta bella tarjeta que lleva plasmados mis mejores deseos, un fuerte abrazo y un beso, con los que quiero desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Felicidades, querido! Que hoy sea un día increíble.
  • Qué afortunado me siento al poder tenerte en mi vida, pues eres una persona que contagia su alegría y que demuestra, en cada gesto, lo puro de su corazón. Hoy es tu cumpleaños y quiero dar gracias a Dios por permitirme celebrarlo a tu lado, porque cuando estamos juntos, cada momento termina siendo inolvidable. ¡Feliz cumpleaños!
  • Nunca son suficientes las palabras de cumpleaños para alguien especial como tú, por eso, además de esta tarjeta, quiero obsequiarte un gran abrazo, que te transmita todo el afecto que siento por ti y que no he sido capaz de plasmar en este corto mensaje. Te quiero y te deseo muchas felicidades.
  • Hoy me levanté pensando en ti, pues recordé que, ¡es tu cumpleaños! Espero que este día sea estupendo y que lo disfrutes en compañía de tus seres queridos, con quienes compartas sonrisas, abrazos y besos a montón, que no te quepan en el corazón. ¡Muchas felicidades!
  • Hoy es tu cumpleaños y celebramos que, hace ya varios años, llegaste a este mundo a alegrarnos con tu presencia. En esta ocasión, solo puedo expresarte mis deseos para ti, que son un cúmulo de alegrías y de buenos momentos para cada día de tu vida. Que hoy sea fenomenal y que el cielo te premie con los mejores obsequios. ¡Feliz cumpleaños!
  • Te estás haciendo viejita pero para mí, sigues siendo tan bella y especial como el día en que te conocí. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero muchísimo.
  • Espero que este día la diversión nunca pare y que puedas reír a montón con tus amigos y familiares, pues te mereces pasar una velada increíble y un cumpleaños feliz. ¡Mil felicidades y mis mejores deseos para ti!
  • ¡Feliz cumpleaños! Llevo varios días pensando qué obsequiarte y me di cuenta de que no hay mejor regalo que aquel que sale del corazón. Por eso, hoy te obsequio esta tarjeta y la acompaño con un abrazo y un beso, que representan el inmenso afecto que hacia ti llevo por dentro. ¡Te quiero mucho!
  • Que tu cumpleaños sea tan especial como lo eres tú, aunque te garantizo que no será nada fácil. ¡Felicidades y que cumplas muchos más!
  • Son muchas las cosas que tengo que agradecerte, pues no ha habido día en que tu presencia me haya faltado. Por eso hoy, que cumples años, no puedo perderme la oportunidad de recompensarte por todo ese afecto que me has brindado, y qué mejor manera de hacerlo que acompañándote a celebrar esta fecha tan especial, riendo y bailando sin parar. ¡Mil felicidades!
  • Otro cumpleaños más y yo tengo la dicha de estar a tu lado. Deseo que así sea siempre, pero que cada vez terminemos por pasarlo muchísimo mejor. ¡Feliz cumpleaños a ti!
  • Si pudiera regalarte el mundo entero, créeme que lo hubiera hecho, pues una persona tan especial como tú merece todo lo bueno que se te pueda ocurrir. Sin embargo, no puedo más que regalarte mis palabras y mis muestras de afecto, que espero sean suficientes para demostrarte cuanto te quiero. ¡Felicidades en tu cumpleaños! Que la vida te sorprende hoy, mañana y siempre.
  • Siéntete contento porque hoy sumas un año más a tu vida, lleno de salud, prosperidad y abundancia, y, más importante todavía, en compañía de tus amigos y de tu familia. ¡Felicidades y bendiciones en tu día!
  • No siempre soy cariñoso ni atento, pero cuando se trata de ti, no puedo evitar serlo. Porque tú despiertas lo mejor en mí y me haces quererte con toda la razón, hoy quiero desearte un feliz cumpleaños, con todo el amor que hay en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños! Te envío un abrazo.
  • El mundo está lleno de personas especiales y tú, querido amigo, eres una de ellas. Doy gracias a la vida por ponerte en mi camino y por permitirme acompañarte en momentos como este. Que pases un día extraordinario y que este cumpleaños sea todo lo que habías esperado. ¡Muchas felicidades!

Bien, ahora que ya has leído todos estos sensacionales mensajes de cumpleaños para alguien especial, podrás enviarle una linda tarjeta de felicitaciones, con una frase sincera que exprese tus más sinceros deseos para un ser querido.