Saltar al contenido
Amor amargo

Frases de cumpleaños para una prima

¿Es el cumpleaños de tu prima pero no sabes qué palabras dedicarle en su día? No te preocupes, aquí encontraras las mejores frases de felicitaciones de cumpleaños para una prima, con las que podrás expresarle todo tu afecto y tus más sinceros deseos.

Listado de mensajes de mensajes de cumpleaños para una prima

Frases de cumpleaños para una prima-opt

  • En este día tan especial, celebramos que cumples un año más entre nosotros y damos gracias por poder festejarlo contigo. Que hoy sea increíble y que todos tus deseos se hagan realidad. Feliz cumpleaños a la mejor prima que la vida me pudo dar.
  • Hoy el cielo te sonríe, querida prima, pues has despertado sumando un año más a tu vida. Que este nuevo capítulo que hoy inicias esté lleno de alegrías y de momentos memorables, muchos de los cuales espero ser parte. Felicidades en tu día.
  • Porque eres una prima ejemplar e inigualable, te deseo lo mejor en tu aniversario y te dedico estas palabras para que siempre recuerdes lo importante que eres para mí. Feliz cumpleaños Y bendiciones para ti.
  • Hoy es un día increíble para agradecer tu presencia en la Tierra, pues es el día de tu cumpleaños. Por eso, más que felicitarte, quiero dar gracias por tenerte en mi familia y porque, más que una prima, eres como una hermana para mí. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños.
  • Que alegría la que me invade, querida prima, por poder celebrar contigo este mágico cumpleaños. Que la vida te sorprenda con un día inolvidable y que este sea solo uno de los muchos momentos que celebraremos juntas, en familia y con amor. ¡Felicidades para ti!
  • Cada año en tu cumpleaños, te envío un mensaje para hacerte saber que estás presente en mi corazón. Sin embargo, sé que no es necesario, pues el cariño que siento por ti lo demuestro cada vez que te veo. Por eso, hoy quiero acompañarte a celebrar tu aniversario, y darte un gran y cálido abrazo que te demuestre lo importante que eres para mí. ¡Feliz cumpleaños, prima!
  • Prima querida, hoy es tu aniversario y solo puedo dar gracias a Dios por habernos hecho parte de la misma familia. Eres un ser irremplazable y me siento afortunado por tenerte conmigo. Disfrutemos este día y celebremos a lo grande que es tu cumpleaños.
  • El pastel de tu cumpleaños ya tiene una velita más, y qué alegría saber que año tras año, yo he estado allí para verte apagar las luces. Hoy no será la excepción, pues estaré contigo para hacer de este día un momento inolvidable. ¡Feliz cumpleaños, prima adorada!
  • Hoy es tu cumpleaños y solo puedo pedir que Dios te ilumine, y que siga haciendo de ti una mujer de bien, honrada, bondadosa y sobre todo amorosa. Te mereces lo mejor en tu día, querida prima, y por eso te deseo muchas felicidades.
  • He estado buscando las mejores palabras de cumpleaños para una prima que demuestren todo el cariño que siento por ti, pero no he encontrado una frase que resuma tanto amor y admiración. Por eso, solo puedo decir, ¡feliz cumpleaños, prima! Te amo y te deseo una lluvia de bendiciones.
  • Porque contigo todos los días son para festejar, hoy que es tu cumpleaños, quiero aprovechar la oportunidad y alegrarte con este mensaje y  con un gran abrazo que quiero regalarte. Que pases un feliz cumpleaños, prima querida, y que sean muchos más.
  • Hoy es tu aniversario, prima, y quiero decirte que para mí has sido también una hermana y una amiga. Contigo he vivido momentos inolvidables y no puedo dejar de expresarte cuan agradecido estoy y cuanto amor guardo para ti en mi corazón. Te quiero muchísimo y espero que pases un feliz cumpleaños.
  • ¡Feliz cumpleaños, prima! Que este día sea estupendo y que puedas celebrarlo en compañía de tus amigos y de tus familiares que tanto te queremos. Muchas felicidades y bendiciones para ti.
  • Querida prima, hoy abres un nuevo capítulo en el libro de tu vida y espero que lo llenes con los mejores recuerdos, pues una extraordinaria mujer como tú merece vivir los momentos más felices, rodeada de buenos amigos y del amor de familia. Te deseo que pases un cumpleaños fenomenal y que todos tus sueños se hagan realidad.
  • Montones de cosas buenas te esperan, querida, y en este nuevo año que sumas, verás cuan generosa es la vida con quienes solo tienen amor y alegría para dar. Que el día de tu aniversario sea increíble y que recibas muchos abrazos y sonrisas de tus seres más queridos. Feliz cumpleaños, prima, que disfrutes un montón.
  • Qué día tan maravilloso tenemos la dicha de festejar, ¡es el día de tu cumpleaños! Espero que lo pases de maravilla y que disfrutes de una velada inolvidable. ¡Felicidades a mi prima favorita!
  • Me siento feliz y agradecida por tener la dicha de llamarte “prima”. Eres una persona única, generosa y afectuosa, y no podría pedirles a mis tíos que me obsequiaran algo mejor. Hoy en tu aniversario, deseo que recibas todo lo bueno que puedas imaginar, porque te mereces todo lo que seas capaz de soñar. ¡Feliz cumpleaños a la prima que más quiero!
  • Querida prima, es tu cumpleaños pero tú eres mi regalo. Eres un ser grandioso y yo un suertudo por tenerte en mi vida. Feliz aniversario y que lo disfrutes un montón.
  • Hoy es el cumpleaños de mi prima favorita, y qué satisfacción siento al poder acompañarla en una ocasión tan especial. Celebro contigo tu nacimiento y le pido a Dios que te conceda mucha salud, para que sigamos festejando juntas muchos cumpleaños más.  ¡Felicidades a ti!
  • Querida prima, en este día maravilloso, solo puedo darte las gracias por alegrarme la vida con tu presencia, y pedirle a Dios que me permita disfrutar de tus locuras y ocurrencias por un largo tiempo. Porque contigo mis días son cada vez más felices, te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.
  • Hoy quiero desearte un venturoso y bendecido día, porque es tu cumpleaños y mereces que cada instante sea mágico y lleno de gozo. Que seas muy feliz hoy y siempre. Te quiere, tu prima.
  • Mi prima querida, en este cumpleaños, deseo que la vida te colme de regalos tan maravillosos como tú. Que pases un día estupendo y que no pares de sonreír tan siquiera un instante. ¡Mil felicidades en tu día!
  • Palabras de cumpleaños para una prima como tú nunca serán suficientes, pues todo el cariño que siento por ti y los buenos deseos que te guardo en mi corazón no se resume en unas pocas líneas. Espero que mi presencia en tu día exprese todo lo que no he podido decirte en este mensaje. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños.
  • Que seas mi prima es una bendición, pues has estado para mí en las buenas y en las malas. Hoy es tu cumpleaños y quiero decirte lo importante que eres para mí, para que no dudes ni un segundo del inmenso amor que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños a mi prima preferida!
  • Quiero que sepas que eres como esa hermana que siempre deseé detener y que, si Dios me permitiera escoger una familia, yo escogería la nuestra solo por saber que tú estarás en ella. Que el día de tu cumpleaños sea tan hermoso como tú, y que no falten los besos y los abrazos de tus seres más queridos. ¡Feliz cumpleaños, primita mía!
  • Porque has sido mi amiga y mi cómplice desde que éramos solo unas niñas, hoy quiero desearte la mayor felicidad de este mundo, pues es tu cumpleaños y no mereces más que alegría en tan magnífico día. Que lo pases de maravilla, prima, y que cada uno de tus sueños se haga realidad.
  • Hoy tenemos la ocasión perfecta para festejar, reír y bailar hasta que la luna se oculte y el sol ocupe su lugar, porque es el cumpleaños de un ser muy especial. Felicidades, prima adorada, que disfrutes un montón.
  • En tu aniversario, quiero agasajarte con un bonito mensaje y un delicioso pastel que endulce tus días tanto como tú endulzas los míos. ¡Feliz cumpleaños, prima!
  • Dicen que los primos son el mejor regalo que los tíos nos pueden dar, y no se equivocaron, pues a mí me obsequiaron a la mejor prima del mundo. Te deseo un muy feliz cumpleaños y no olvides nunca que cuentas conmigo en las buenas y en las malas. ¡Feliz cumpleaños a ti!
  • Querida prima, por razones del destino nos ha tocado estar lejos, pero quiero que sepas que, hoy más que nunca, te tengo presente en mi mente y en mi corazón. Que el día de tu cumpleaños sea extraordinario y que pronto tengamos la dicha de celebrarlo en familia. ¡Felicidades!
  • Tal vez no te lo digo a menudo, pero eres una de mis personas favoritas en el mundo. Sé que nunca encontraré otra como tú, y por eso pienso aprovechar cada momento a tu lado, especialmente las fechas importantes como hoy, que es tu cumpleaños. Felicidades, prima, ¡que cumplas muchos más!
  • He pasado días pensando qué decirte en tu cumpleaños, y solo se me ha ocurrido desearte prosperidad, amor y mucha salud, para que podamos vivir más momentos inolvidables, que hablen más alto que las palabras. ¡Feliz cumpleaños, prima! Deseo lo mejor para ti.
  • Para mi prima, mi amiga y mi confidente: espero que este día esté lleno de alegría y que Dios te ilumine para que sigas brillando con esa hermosa luz que te caracteriza. Te quiero mucho y te deseo un feliz aniversario.
  • No recuerdo un solo instante en el que no estuvieras presente cuando te necesité. Por eso, hoy quiero ser yo quien esté a tu lado en este día especial, celebrando y deseándote un muy feliz cumpleaños. ¡Felicidades, prima! Que hoy lo pasemos genial.
    Mensajes de cumpleaños para una prima-opt
  • No existen palabras que describan el amor y el agradecimiento que llevo por dentro, al recordar que eres parte de mi familia. Hoy en tu cumpleaños, quiero decirte que te admiro, te honro y te deseo la mayor felicidad, pues las personas increíbles como tú no merecen menos que eso. ¡Felicidades, prima!
  • Nunca pensé que pudiera extrañar tanto a una persona, y ahora que estás lejos, me doy cuenta de lo equivocada que estaba. Quiero que sepas que te echo de menos y que hoy, en tu aniversario, quisiera estar a tu lado para darte todo mi amor y mis buenos deseos. Sin embargo sé que pronto estaremos juntas y que celebraremos este día y muchos otros más. ¡Feliz cumpleaños, prima!
  • Que Dios te bendiga y derrame sobre ti toda su bondad, para que recibas las más grandes bendiciones en este nuevo año que estás por comenzar. ¡Feliz cumpleaños, prima!
  • Hoy particularmente me siento muy feliz, pues es el aniversario de una mujer a la que estimo como a ninguna y con quien he tenido la dicha de compartir desde que usábamos pañales. Es tu cumpleaños, querida prima, y solo deseo que toda la magia de este día haga de tus sueños una realidad, y que este sea solo un cumpleaños más de los muchos que vendrán. ¡Felicidades!
  • ¡Feliz cumpleaños, prima! Que todo lo bueno toque a tu puerta y llegue para quedarse, pues un ser tan especial como tú merece solo lo mejor. Te envío un fuerte abrazo y te deseo mil bendiciones.
  • Querida prima: qué feliz me siento al ver que te haces mayor. Tan solo ayer nos veía correteando y riendo por cada rincón, y hoy ya somos dos adultos que, cuando están juntos, reviven a ese niño interior. Hoy es tu cumpleaños  y aunque envejezcas, siempre te recordaré joven y bella, feliz y dichosa como has sido siempre. Te amo y te deseo un feliz aniversario.
  • Porque nadie merece tanto amor y alegrías como las mereces tú, prima querida. Que este día sea formidable y que nada ni nadie te pueda opacar. ¡Feliz cumpleaños y que lo pases fenomenal!

Ahora que tienes este extenso listado con frases de cumpleaños para una prima, podrás enviarle una bonita tarjeta de felicitación, con las mejores palabras que expresen todo tu amor.