Saltar al contenido
Amor amargo

Mensajes de cumpleaños cristianos

¿Estás buscando frases de cumpleaños cristianas para un amigo o amiga? Entonces has llegado al lugar indicado, pues aquí encontrarás un amplio listado con numerosos mensajes que te ayudarán a desearle un feliz aniversario a esa persona especial.

Mensajes de cumpleaños cristianos para una amiga

Frases de cumpleaños cristianos-opt

  • Que Dios Todopoderoso te bendiga en este nuevo año que inicias sobre la Tierra y que te colme de la mayor prosperidad y de una salud desbordante, para que continúes siguiendo los pasos de Jesús y haciendo del mundo un lugar mejor. Feliz cumpleaños, amiga mía.
  • Hoy, querida amiga, es el día de tu cumpleaños, y solo puedo dar gracias al Señor Jesucristo por permitirte caminar un año más a mi lado. Que sean muchísimos más, llenos de dicha y salud. Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga.
  • ¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy en tu día, deseo que recibas toda la gracia de Dios y que cada momento venidero esté lleno de su magna presencia, para que puedas caminar sin miedo por el arduo sendero de la vida, con la certeza de que desde el cielo te bendicen y protegen. Te envío un gran abrazo.
  • Demos gracias a Jesús, porque hoy, día de tu cumpleaños, celebramos un año más en tu vida. Que las más grandes bendiciones toquen a tu puerta, para que sigas manteniéndote por el camino del bien que nuestro Señor ha labrado para ti. ¡Feliz cumpleaños, amiga querida!
  • Hoy es tu cumpleaños, amiga, y deseo que pases un día increíble, en compañía de tu familia y amistades. No olvides agradecer a Dios por permitirte un año más e invítale a formar parte de tan maravillosa celebración. Que todas sus bendiciones caigan sobre ti y que sigas siendo esa mujer de bien que tanto admiro. Recibe un gran abrazo y ten un feliz cumpleaños.
  • Amiga, hace unos años llegaste a la Tierra a alegrarnos con tu presencia y hoy celebramos que, en un día tan especial, permaneces en compañía de tus seres más queridos. Que Dios te dé vida y salud para que sigas entre nosotros y compartamos juntos más momentos como este. Bendiciones en tu día.
  • Hoy está de cumpleaños una amiga excepcional, dulce, cariñosa y amada por Dios y por todos los que aquí celebramos su existencia. Que este nuevo año que el Señor Jesús te ha dado venga colmado de felicidad, prosperidad y salud, y que su presencia nunca falte en tu vida. ¡Felicidades!
  • Un año más de vida es una nueva oportunidad para reflexionar y para acercarnos al corazón de Jesús. Hoy, que es tu cumpleaños, recuerda agradecer a Dios por el maravilloso regalo de la vida y abre las puertas de tu corazón para que viva en él por siempre y para siempre. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
  • Hoy quiero dedicarte las mejores y más sinceras palabras cristianas de cumpleaños, porque tú, querida amiga, que eres amada por Dios y por todos los que tenemos la dicha de conocerte, mereces todo el cariño y la alegría del mundo. Que Dios te colme de bendiciones hoy siempre.
  • ¡Feliz cumpleaños, amiga! En este nuevo año que estás por comenzar, deseo que la mano de Dios se pose sobre ti y derrame un sinfín de bendiciones, para que continúes alegrando nuestros corazones con tu presencia y nos regocijemos juntos en el amor del Señor.
  • Dios nunca olvida a sus hijos y hoy se ha acordado especialmente de ti, pues se celebra un año más de tu presencia en la Tierra. Que su gracia te ilumine y que nunca te falten la fe y el amor por nuestro Señor, quien te ha bendecido con el incomparable regalo de la vida. ¡Feliz cumpleaños, amiga mía!
  • Hoy es el día de tu cumpleaños, querida amiga, y aunque no pueda estar presente, estoy contigo desde mi corazón. Que la gracia de Dios nos permita estar juntos próximamente y que este día sea para ti un instante para recordar. Bendiciones en tu cumpleaños y que lo pases increíble.
  • No todos tienen la dicha de vivir tantos años, pero tú, querida amiga, has sido bendecida por Dios y hoy comienzas un nuevo capítulo en el libro de tu vida. Que en cada página que escribas esté presente el Señor, y que el amor y la fe siempre te acompañen. ¡Feliz cumpleaños!
  • En este día tan brillante, cumple años una mujer admirable, una gran amiga que el Señor Jesucristo puso en mi camino para enseñarme el amor incondicional que construye una verdadera amistad. Que Dios te ilumine hoy, mañana y siempre. Te deseo lo mejor en tu día.
  • Gloria al Señor, porque hoy celebramos un año más en tu vida. Dale gracias a Jesús por este regalo que te ha otorgado, y aprovecha cada instante para demostrarle cuán afortunado te sientes por tener la dicha de vivir una larga existencia sobre la Tierra. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
  • Cada mañana tenemos una oportunidad para agradecer el regalo de la vida, pero hoy, que es tu cumpleaños, es una ocasión más que especial para dar gracias a Dios por bendecirte una vez más. Que este nuevo año venga colmado de momentos felices y gratos en compañía de tus seres queridos, y que la gracia de Dios inunde tu hogar. ¡Feliz cumpleaños, amiga querida!
  • Puedes tener la certeza de que Dios está siempre a tu lado, pero hoy, día de tu aniversario, está más cerca que nunca, enalteciéndote e iluminándote con su incesante luz, para que puedas tener un muy feliz cumpleaños. Lo mejor para ti en tu día, amiga, y que el Señor te bendiga.
  • ¡Gloria a Dios!, porque hoy te ha permitido un año más de vida. Que sean muchos más y que el Señor me conceda la dicha de festejarlos contigo. Felicidades, amiga, que Dios te bendiga.
  • Celebra a lo grande, porque es tu cumpleaños y mereces la más grande alegría que el Señor te pueda dar. Que este día sea memorable y que en tu celebración no falte ni un instante la presencia de Dios. Muchas bendiciones, amiga, y que lo pases fenomenal.

Felicitaciones de cumpleaños cristianas para un amigo

Mensajes de cumpleaños cristianos-opt

  • Querido amigo, Dios te ha dado la oportunidad de compartir junto a nosotros un nuevo año, y eso es motivo de agradecimiento. Por eso, más que pedirle un deseo, dale gracias por tan maravilloso obsequio y compártelo con todos aquellos que hoy estamos aquí para hacerte compañía. ¡Feliz cumpleaños! Te deseamos lo mejor, y que el Señor te bendiga.
  • Hoy tengo la dicha de festejar que, hace ya algunos años, llego a este mundo un hombre increíble, justo y amable como ninguno: tú, amigo mío. Doy gracias infinitas a Dios por ponerte en mi camino y por concederte otro año más, que celebraremos juntos en su nombre. ¡Felicidades!
  • Un nuevo año es un nuevo comienzo y hoy, que es tu cumpleaños, tienes la oportunidad de iniciar una nueva etapa de tu vida, y de llenarla con el gran amor de Dios. Este es mi deseo para ti: que la gracia del Señor te acompañe siempre y que aproveches el regalo de la vida. ¡Felicidades, amigo!
  • En este día tan extraordinario, Dios ha puesto su mirada sobre ti y ha derramado un mundo de bendiciones para que pases el mejor y más increíble cumpleaños, ¡porque te lo mereces! Que hoy sea un día prodigioso. ¡Feliz cumpleaños, mi buen amigo!
  • Amigo, nunca olvides agradecer a Dios por cada instante concedido y, especialmente hoy que es tu cumpleaños, acércate a Él en oración y dile lo afortunado que eres por el invaluable regalo de la vida. Que hoy sea mágico y que todos los días sientas la presencia de nuestro Señor. ¡Felicidades!
  • Nuestro paso por esta Tierra es efímero, así que vivamos con alegría cada momento que el Señor nos conceda. Hoy, día de tu cumpleaños, celebra la fortuna de tener un año más de vida y agradécele a Dios por tan invaluable oportunidad. Que lo pases genial, ¡felicidades, amigo!
  • Amigo: te ofrezco estas palabras cristianas de cumpleaños para hacerte saber lo importante que eres, no solo para mí sino también para Dios nuestro Señor. Que la gracia de Jesucristo se derrame sobre ti y que todos los días sean motivo de celebración. ¡Feliz cumpleaños para ti!
  • Hoy, Dios te ha regalado un año más sobre la Tierra. Agradécele desde el fondo de tu corazón y aprovecha la oportunidad para regocijarte en el amor del Señor, compartiendo con tus amigos y familiares que siempre deseamos lo mejor para ti. ¡Que pases un feliz cumpleaños, amigo!
  • Que todas las bendiciones de Dios se posen sobre ti, para que puedas seguir recorriendo el sendero de vida de nuestro Señor, en compañía de tus seres queridos, quienes hoy celebramos tu presencia en la Tierra. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
  • Esta mañana, el Señor Jesús te ha mirado con amor y ha decidido acercarse más a ti, para que en este día, el día de tu cumpleaños, su luz te ilumine más que nunca. Que cada deseo tuyo se haga realidad, y recuerda siempre agradecer a Dios por concederte el más grande obsequio: la vida. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
  • Gracias, Padre Celestial, porque hoy cumple años un hombre excepcional: mi mejor amigo. Que todas las bendiciones de Dios, nuestro Señor, caigan sobre ti y que su magna presencia te acompañe siempre. ¡Felicidades en tu día!
  • Hoy comienzas un nuevo año sobre la Tierra, y qué dicha poder acompañarte a celebrarlo. Deseo, desde lo más profundo de mi corazón que Dios bendiga este día y que podamos celebrarlo a lo grande, entre risas y abrazos. ¡Feliz cumpleaños, amigo! Bendiciones para ti.
  • En este día, celebramos tu llegada a la Tierra amada de Dios, y le damos gracias por regalarte un año más de vida. Solo le pedimos a nuestro Señor Jesús que nos permita caminar a tu lado el mayor tiempo posible, para ser testigos y cómplices de tu inmensurable felicidad. ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!
  • Mi buen amigo, deseo que pases un bello día, en compañía de tus seres más queridos. No dudes ni por un segundo de la presencia de Dios y dale gracias en todo momento por el obsequio de tu vida. Celebremos juntos que es tu cumpleaños y que Dios te bendice hoy y siempre. ¡Felicidades!
  • Este día será maravilloso, porque en el cumpleaños de un ser tan especial como tú, la presencia de Jesucristo no faltará. Que el Señor bendiga este día y te conceda el honor de celebrarlo rodeado de familiares y amigos. Recibe un abrazo de mi parte. ¡Feliz aniversario, amigo!
  • Hoy es un día muy especial, porque es tu cumpleaños, amigo. Dios lo sabe y les ha pedido al sol y a la luna que brillen como nunca, para que su luz te ilumine y las buenas cosas de la vida puedan encontrarte. Que pases un estupendo cumpleaños y que el Señor te colme de bendiciones. ¡Felicidades!
  • Si algún día lo dudaste, Dios ha estado, está y permanecerá siempre a tu lado. Muestra de ello es este obsequio que hoy te ha dado: la oportunidad de vivir un nuevo cumpleaños. Agradécele por este y por cada instante de vida, y no dudes nunca de su amor por ti. ¡Feliz cumpleaños, amigo!
  • Es tu cumpleaños y yo estoy agradecido porque Dios me ha permitido hacerte compañía en tan magnífico día. Quiero que sepas tú eres mi tesoro y que me siento afortunado por tener la dicha de llamarte “amigo”. Que el Señor te acompañe y te bendiga siempre, pues eres un hombre excepcional.
  • Hoy, doy gracias a Dios por tu amistad y por darte la grandiosa oportunidad de celebrar un año más sobre esta Tierra. Solo le pido que me permita caminar a tu lado por su sendero que es vida, para alegrarme con tu presencia y hacerte feliz con mi compañía. ¡Feliz cumpleaños!

Pues bien, ahora que has leído las mejores frases de cumpleaños cristianas, sabrás qué escribir en una hermosa  y sincera tarjeta de felicitación para ese buen amigo o amiga que hoy, bajo la gracia de Dios nuestro Señor, celebra su cumpleaños.