Saltar al contenido
Amor amargo

Frases de cumpleaños para una hija

¿Es el cumpleaños de tu hija pero no sabes qué palabras dedicarle en esa fecha tan especial? Si es así, no te preocupes, pues aquí encontrarás una gran cantidad de felicitaciones de cumpleaños para una hija, que de seguro te ayudarán a desearle lo mejor en su día.

Listado de mensajes de cumpleaños para una hija

Mensajes de cumpleaños para una hija-opt

  • Es tu cumpleaños, querida hija, y no nos alcanzan las palabras para describir el orgullo que sentimos por ti y lo agradecidos que estamos por tenerte en nuestras vidas. Eres una bendición que Dios nos otorgó y hoy celebramos el regalo de tu presencia. ¡Feliz cumpleaños, hija!
    Te aman, tus padres.
  • En este día tan maravilloso, quiero desearle un feliz cumpleaños a la hija más guapa, cariñosa y bondadosa que un padre puede anhelar. Que hoy sea un día desbordante de alegrías. Dios te bendiga siempre, te ama, papá.
  • Hoy el sol se ha puesto su mejor gala, para brindarte un día brillante y lleno de luz, porque es tu cumpleaños. ¡Felicidades, hijita! Te deseamos lo mejor en tu día.
  • No encuentro palabras para decirte lo mucho que te amo y lo agradecida que estoy con Dios por haberme elegido como tu madre. Hoy, que es tu cumpleaños, quiero expresarte todo el cariño que llevo por dentro y el gran orgullo que siento por tener una hija como tú. ¡Feliz cumpleaños, mi tesoro!
  • ¡Feliz cumpleaños, pequeña! Sabemos que estás creciendo pero para papá y mamá siempre serás la princesita de la casa. Te deseamos lo mejor en tu día y que todos tus deseos se hagan realidad.
  • Qué difícil es decirte en una frase cuánto te quiero y cuánto deseo tu felicidad. Por eso, prefiero darte un abrazo y un beso inmenso, para demostrarte todo lo que con palabras no soy capaz de expresar. Feliz cumpleaños, hija querida. Te ama, papá.
  • Desde que viniste al mundo y te sostuve en mis brazos, supe que serías la niña de mis ojos. Hoy es tu cumpleaños, y como todos los días de tu vida, me encargaré de que seas la persona más feliz del universo. Miles de bendiciones en tu día. Te ama, tu padre.
  • Verte crecer es para mí todo un placer, y no sabes la alegría que me da el poder estar a tu lado en cada aniversario. Hoy no es la excepción y quiero que sepas que siempre, en cada cumpleaños, estaré allí para ti, aunque sea en la distancia. Te amo con todo el corazón y te deseo todo lo mejor. ¡Feliz aniversario, hija!
  • Viniste a este mundo para llenar mis días de alegría y para enseñarme lo maravilloso que es ser padre. Hoy celebro el aniversario de tu nacimiento y no puedo contener la emoción que me invade, porque mi niña ya es toda una mujer. Que Dios te bendiga siempre, querida, eres mi mayor tesoro. ¡Feliz cumpleaños!
  • Querida hija, no me imagino un mundo sin ti, pues, desde que llegaste a mi vida, todo ha girado en torno a ti. Le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino y darme la fortuna de llamarte “hija”. Te amo y te deseo el mejor de los cumpleaños.
  • Aunque pase el tiempo y no pares de crecer, quiero decirte que para mí siempre serás mi pequeña princesita. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te amo con todo mi corazón.
  • Hoy es el aniversario de una mujer increíble, hermosa, inteligente y llena de bondad: ¡es tu cumpleaños, hija! Por eso hoy, quiero festejar por todo lo alto, bailando, cantando y saboreando los momentos felices de la vida que tengo la dicha de compartir contigo. ¡Felicidades, preciosa!
  • No siempre he sabido comprenderte, pues hemos tenido nuestras diferencias. Sin embargo, debo admitir que no pude haber pedido una mejor hija que tú, y que estoy orgullosa de la increíble mujer en la que te has convertido. Te quiero, hija, y te deseo un feliz cumpleaños.
  • Aún recuerdo el instante en que naciste y cuando te pusieron por primera vez entre mis brazos. Me sentí la mujer más feliz de esta Tierra, y es así como me siento el día de hoy, pues es el día de tu cumpleaños.  ¡Felicidades, hijita! Te ama, tu madre.
  • Hoy, celebro el aniversario de tu nacimiento con la mayor alegría y doy gracias al cielo porque sigues sumando más años a la cuenta de tu vida. ¡Felicidades, hija! Que cumplas muchos más.
  • Querida hija, quiero aprovechar esta magnífica ocasión para expresarte mis más sinceros deseos y sentimientos. Eres una hija excepcional, inteligente, bondadosa y amorosa, y por eso solo pido para ti una vida llena de alegrías, prosperidad y amor por montón. ¡Feliz  cumpleaños, mi niña!
  • Que una lluvia de bendiciones caiga sobre ti y que toda la felicidad del mundo llegue de sorpresa el día de tu cumpleaños, pues no hay mejor obsequio que se le pueda entregar a una mujer como tú, sobre todo en un día tan especial como el de tu aniversario. ¡Feliz cumpleaños, hija adorada!
  • No existe en el mundo persona alguna a la que ame como te amo a ti. Eres mi mayor tesoro, mi mejor creación y quiero decirte que siempre, en cada día de tu vida, estaré para cuidarte y apoyarte, tanto en las buenas como en las malas. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te adora, papá.
    Frases de cumpleaños para una hija-opt
  • Mi mayor objetivo en la vida es hacerte feliz, hija querida, pues tú significas todo para mí. Deseo que este día recibas todo el amor del mundo y que esa bonita sonrisa te dure para siempre. Feliz cumpleaños, mi niña. Bendiciones para ti.
  • Hoy es tu cumpleaños, hija mía, y más que felicitarte, quiero darte las gracias por alegrar mis días con tu hermosa presencia. Eres la razón por la que me despierto en las mañanas y el motivo de mis sueños cada noche. Te amo y espero que este día pases un estupendo cumpleaños.
  • ¡Qué alegría sentimos todos en casa porque hoy es el cumpleaños de nuestra princesita! Felicidades, hijita, que hoy sea un día excepcional.
  • Nunca nos sentimos más orgullosos y felices que el día en el que te vimos nacer. Hoy celebramos el aniversario de esa fecha tan especial, y solo podemos decirte lo agradecidos que estamos porque formes parte de nuestra familia. Eres una bendición y hoy más que nunca te deseamos lo mejor. ¡Feliz cumpleaños a ti!
  • El mayor regalo que el cielo me ha dado es tenerte a ti como hija, y qué alegría poder festejar a tu lado que hoy es tu cumpleaños. Solo le pido a Dios que este día sea tan especial como lo eres tú. Te quiero y te deseo muchas felicidades.
  • Qué dicha verte crecer y convertirte en una asombrosa mujer. Eres mucho más de lo que hubiera pedido y nada me hace sentir más afortunada que el poder llamarte “hija”. Que hoy, día de tu cumpleaños, recibas alegrías, amor y atenciones por montón, pues eso es lo que merece un ángel como tú ¡Felicidades en tu día!
  • En este hermoso día, te invito a mirarte al espejo y a admirar a esa maravillosa mujer que en él se fleja. Eres tú, hija querida, que hoy cumples un año más de vida y no dejas de deslumbrar al mundo con tu infinita belleza. ¡Feliz cumpleaños! Te ama, mamá.
  • Porque no hay mayor orgullo que ver a una hija crecer y convertirse en una mujer de bien. Hoy, día de tu aniversario, nos sentimos felices de tenerte y nos alegra infinitamente el ser testigos de tu felicidad.  ¡Feliz cumpleaños, hija! Que la vida te brinde muchísimos años más.
  • ¡Feliz cumpleaños a la princesa del hogar! Eres un ser realmente especial y por eso, en tu día, esperamos que lo pases fenomenal. Felicidades, hijita. Te aman, papá y mamá.
  • Hoy estoy particularmente feliz, porque es el cumpleaños de mi hija menor, la más chica de casa, a quien todos protegemos y cuidamos como si aún fuera un bebé. ¡Feliz cumpleaños, princesa! Eres una bendición y damos gracias a Dios por tenerte en nuestra vida.
  • Es un día fabuloso porque es, ¡tu cumpleaños! Que recibas montones de regalos y que todo el día sea de alegría. ¡Felicidades, hija!
  • Querida hija, eres la razón por la que sonrío y me levanto a enfrentar el día. Tu felicidad es mi mayor prioridad y por eso hoy, que cumples años, quiero encargarme de que tengas más de un motivo para sonreír. ¡Feliz cumpleaños, mi tesoro!
  • Dicen que los hijos son los regalos de Dios para enseñar a los padres el verdadero amor. Tú, querida hija, eres mi regalo, ¡y vaya regalo! No podía pedir más y estoy siempre agradecida porque me han bendecido con una niña como tú. ¡Feliz cumpleaños, mi cielo! Te amo y te bendigo.
  • En esta fecha especial, quiero enviarte esta tarjeta de felicitación con las más bellas palabras de cumpleaños para una hija, porque, aunque una frase no sea suficiente para expresarte mi amor y mi emoción en este día, sé que al menos la intención te sacará una sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, mi niña! Te deseo lo mejor.
  • Pase el tiempo que pase, siempre serás mi pequeña, y te protegeré mientras la vida así me lo permita. Eres lo mejor que tengo y, aunque seas toda una mujer, no dejaré de cuidarte y de verte como la niña de papá. ¡Feliz cumpleaños, mi princesa!
  • Espero que la vida te colme de bendiciones y te dé la oportunidad de conocer personas tan increíbles como tú. Ese es mi deseo para ti en tu cumpleaños. Te amo hija y espero que pases un feliz aniversario.
  • Hoy es tu cumpleaños, hijita adorada, y lamento no poder estar contigo para celebrarlo. Prometo que ponto estaremos juntas y que festejaremos este y más momentos importantes, entre abrazos y sonrisas. Felicidades, mi niña. Te extraña, mamá.
  • Cariño mío, eres un ángel que vino del cielo a alegrar mis días y los de tu madre. Ambos nos sentimos sumamente orgullosos y agradecemos con toda el alma el enorme privilegio de ser tus padres. En este día especial, queremos desearte un feliz cumpleaños, y pedimos con el corazón que todos y cada uno de tus sueños se hagan realidad.
  • Sé que la distancia nos separa físicamente, pero siempre estaré unida a ti a través del amor de madre que nada ni nadie puede romper. ¡Feliz cumpleaños, hija! Pronto estaré a tu lado y te daré todo el amor que llevo guardado en mi corazón.
  • Qué felicidad la que me invade, pues hoy es el cumpleaños de la flor más linda del jardín de mi hogar. Es tu cumpleaños, mi hijita querida, y deseo que este día sea tan especial que nunca lo olvides. ¡Felicidades y que hoy tengas una velada increíble!
  • Querida hija, ahora tu pastel tiene una velita más y eso solo quiere decir que estás convirtiéndote en toda una mujer. Qué orgullo y qué emoción sentimos nosotros, tus padres, quienes te deseamos lo mejor en tu día. ¡Felicidades y que Dios te bendiga!
  • Nada pasa por casualidad, y sé que Dios te puso en mi camino por un motivo importante. Tú, hija querida, me has enseñado a ser padre y contigo he aprendido lo que es el amor incondicional. Hoy que es tu cumpleaños, solo quiero decir: ¡gracias por llegar a mi vida! Te amo y te deseo un mar de felicidades.
  • Miro hacia atrás y te veo tan pequeña e indefensa como el día en que naciste. Hoy, te veo cambiada, pues te has convertido en una mujer. Sin embargo, ante mis ojos sigues siendo la niña de papá, a la que siempre cuidaré, pase lo que pase. ¡Feliz cumpleaños, mi hermosa! Que cumplas muchos más.
  • En este día tan brillante, solo puedo pensar en felicitarte, porque es: ¡tu cumpleaños! Que Dios te colme de amor, prosperidad y mucha salud, para que sigas caminando por este maravilloso sendero de la vida. ¡Felicidades, hijita!

Ahora que has leído este amplio listado con felicitaciones de cumpleaños para una hija, podrás expresarle tu afecto y tus más sinceros deseos en un día tan maravilloso, como lo es su aniversario.