Saltar al contenido
Amor amargo

Frases de cumpleaños para una hermana

¿Buscas felicitaciones de cumpleaños para una hermana? Has llegado al lugar indicado, pues aquí encontrarás una larga lista con frases diferentes y originales que podrás incluir en una linda tarjeta, para así desearle un feliz aniversario.

Listado de mensajes de cumpleaños para una hermana

Mensajes de cumpleaños para una hermana-opt

  • A la mejor hermana del mundo, ¡enhorabuena, es tu cumpleaños! Hoy celebramos un año más de tu vida y deseamos que el amor, la abundancia y la buena salud sean solo algunos de los muchos regalos que recibas en este maravilloso día. ¡Feliz cumpleaños, hermana querida!
  • Hoy es tu cumpleaños y siento una inmensa alegría porque puedo acompañarte a celebrarlo. Que hoy pases una velada increíble, junto a quienes más te amamos, tus amigos y familiares que solo deseamos lo mejor para ti. ¡Felicidades, hermana mayor!
  • No sabes la felicidad que llevo por dentro y lo agradecido que estoy con Dios por concederte un año más sobre esta Tierra. Espero que sea para ti un nuevo comienzo, lleno de más momentos felices y de grandes aprendizajes. Te amo, hermana, y te deseo el mejor cumpleaños.
  • Querida hermana, no existen palabras suficientes que describan el amor y la admiración que siento por ti. Eres mi ejemplo, mi musa y mi motivación, y solo puedo agradecer a Dios por tu presencia en mi vida. Que el Señor te regale muchos años más conmigo, para que celebremos juntos muchos cumpleaños más. ¡Felicidades en tu día!
  • ¡Feliz cumpleaños hermana mayor! Hoy tienes la dicha de colocarle una velita más al pastel, que representará ese nuevo capítulo que abres en tu vida, en el que, sin dudas, no faltarán el éxito, el amor y la prosperidad. Que Dios te bendiga y te ilumine hoy, mañana y siempre.
  • Qué emoción siento al saber que hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor, esa que, más que una hermana, ha sido una madre y una amiga para mí. Te deseo la mayor felicidad, hermana mía, y pido a Dios que este día esté lleno de sonrisas y júbilo para ti. ¡Felicidades!
  • Recuerdo como si fuera ayer todas las locuras de nuestra niñez, cada sonrisa, cada abrazo, y solo puedo agradecerle a Dios porque puedo tenerte conmigo un año más,  en el que seguiremos creando momentos inolvidables. Feliz cumpleaños, hermana, ¡a por muchos más!
  • De pequeños jugábamos, reíamos y discutíamos como si no hubiera un mañana. Hoy ya es mañana y, mejor aún, es tu cumpleaños. Por eso, quiero agradecerte cada momento compartido y desear que este día sea otra gran experiencia que vivamos juntos como los mejores hermanos ¡Felicidades, hermana querida! Bendiciones para ti.
  • Hoy, hermana mía, es un día muy especial: ¡es el día de tu cumpleaños! Por eso, le pido a Dios que haga brillar el sol y que te conceda todos los deseos que puedas pedir al soplar las velas del pastel. ¡Felicidades a la mejor hermana mayor que la vida me pudo regalar!
  • Hermana querida: hemos reído y llorado juntos, nos hemos peleado y reconciliado también, y cada momento contigo ha sido, sencillamente, una aventura maravillosa. Por eso, en tu cumpleaños, quiero agradecerte y desearte la mayor felicidad, porque te mereces todo lo bueno que este mundo te pueda dar. ¡Feliz cumpleaños!
  • Te escribo estas líneas para recordarte lo importante que eres para mí y que, a pesar de ser olvidadizo, siempre recuerdo a las personas importantes como tú, especialmente en fechas tan memorables como esta. ¡Feliz cumpleaños a mi hermana adorada!
  • Cada momento que pasamos juntos ha sido fenomenal, y hoy que es tu cumpleaños, quiero que celebremos por todo lo alto, para que recordemos este día como uno de los mejores que hemos vivido juntos. ¡Felicidades, hermana! Que lo pases estupendo.
  • Hoy estamos lejos, hermana, pero solo físicamente, pues mi corazón está contigo en todo momento. Quiero que sepas que, aunque no pueda acompañarte, mi espíritu está contigo en el día de tu cumpleaños. Porque no importa donde estemos, el lazo de hermandad siempre nos acercará. ¡Felicidades a la mejor hermana!
  • Esta maravillosa mañana el sol se ha puesto su mejor sonrisa y ha salido a brillar para ti, porque es tu cumpleaños y te mereces toda la luz y la alegría del mundo. ¡Feliz aniversario, querida hermana!
  • Hoy quiero desearle un cumpleaños feliz a quien ha sido, es y será mi hermana, mi amiga y, a veces, hasta mi madre. No sabes cuan afortunado me siento por tenerte en mi vida, y espero que así siga siendo durante muchos años más. ¡Felicidades en tu día!
  • Aunque soy más chico que tú, no cabe duda de que nuestros padres me premiaron con el mejor regalo: ¡una hermana como tú! Es tu cumpleaños pero soy yo quien recibe un regalo, al tener la dicha de estar a tu lado y de desearte muchas felicidades.
  • Hoy, deseo que la vida te regale el mejor amanecer, un atardecer muy cálido y todo el brillo de la luna, porque es tu cumpleaños y mereces que este día sea estupendo en todos los sentidos. Te deseo lo mejor, querida hermana. ¡Feliz aniversario!
  • En este día especial, sumas un año más a la cuenta de tu vida, y solo le pido a Dios que cada día para ti sea mejor que el anterior, porque una persona como tú merece mil razones para sonreír, todo el día y todos los días. ¡Feliz cumpleaños hermana mayor!
  • Es tu cumpleaños y quiero obsequiarte, junto con esta tarjeta, un gran abrazo que demuestre lo que con palabras no consigo explicar. Eres mi orgullo y mi ejemplo, y no me alcanzará la vida para agradecerte por ser, hoy y siempre, la mejor hermana mayor. Feliz cumpleaños y mil bendiciones.
  • Si Dios me diera la oportunidad de nacer nuevamente y de elegir una familia, elegiría la nuestra, porque una hermana como tú no la tiene cualquiera. Hoy es tu cumpleaños y no puedo sino agradecer tu presencia en mi vida y desear que dure el mayor tiempo posible. ¡Feliz aniversario!
  • Querida hermana, no me imagino una vida sin ti. Has reído conmigo y secado mis lágrimas, me has levantado cuando me he caído y me has dado ánimos para seguir andando. No tengo cómo agradecerte tanto pero hoy, en tu cumpleaños, quiero intentarlo con estas sinceras palabras y con un fuerte abrazo que demuestre lo afortunado que soy por tenerte conmigo. ¡Feliz cumpleaños!
    Frases de cumpleaños para una hermana-opt
  • Un hermano es el más grande obsequio que los padres pueden darnos, pero a mí me han premiado el doble porque tú, más que un regalo, eres una bendición. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  • Para esa persona que se ha convertido en un ángel para mí: mi hermana mayor. Gracias por cuidarme y brindarme todo tu amor. Hoy en tu cumpleaños, espero recompensarte con las mayores muestras de afecto que dibujen en tu rostro la más grande sonrisa. Te quiero hermana y te deseo mil bendiciones.
  • Hoy nuestra familia está de fiesta, porque es el cumpleaños de una mujer extraordinaria que nos ha alegrado los corazones con sus ocurrencias y nos ha deslumbrado con sus triunfos. Felicidades, hermana, que este día sea para ti inolvidable.
  • Hermana querida, no tienes idea de lo triste que estoy por no poder acompañarte en tu cumpleaños. Sin embargo, me reconforta saber que estás bien y que Dios te ha bendecido al regalarte un año más de vida, con amor, prosperidad y mucha salud. Espero estar pronto a tu lado. Te desea lo mejor, tu hermana menor.
  • Hermana, Dios te puso en este mundo para alegrar nuestros días, pero hoy somos nosotros quienes queremos alegrar el tuyo, pues es tu aniversario y mereces la mayor felicidad. ¡Que cumplas muchos más!
  • Una hermana tan especial como tú no se encuentra en todos lados, y por eso soy afortunado. Solo quiero que sepas que eres mi tesoro y que hoy más que nunca, deseo lo mejor para ti. ¡Feliz cumpleaños, querida!
  • Llegaste a mi vida para enseñarme lo que es el amor de hermanos, y gracias a Dios te tengo conmigo para disfrutarlo día tras día. Hoy es tu aniversario, y quiero agradecerte por ser esa persona especial  que me ha acompañado desde mi niñez. Te honro y te bendigo hermana, ¡feliz cumpleaños a ti!
  • No soy muy afectuoso pero en mi corazón hay un lugar especial reservado para ti. Hoy en tu cumpleaños, te obsequio estas palabras y un fuerte abrazo, para expresarte ese cariño que guardo y que no siempre comparto, pero que, pase lo que pase, estará allí para ti. ¡Felicidades, hermana!
  • Hoy cumples un año más de vida y aunque eso signifique que estás envejeciendo, para mí sigues siendo esa mujer preciosa y deslumbrante a la que tengo la dicha de llamar “hermana”. Feliz cumpleaños, querida. Bendiciones en tu día.
  • Tanto hermosos recuerdos vienen a mi mente con solo pensar en ti, y hoy que es tu cumpleaños, solo puedo desear que más momentos felices se sumen a la historia de nuestra vida. Que este día sea mágico, hermana, y que Dios te permita muchos años más. ¡Felicidades!
  • Hermana, aunque las palabras no basten para hacerte saber lo mucho que te quiero, espero que esta tarjeta te saque una sonrisa y que con ella sientas un pedacito de ese amor tan grande que siento por ti. Desde la distancia te deseo un feliz cumpleaños.
  • No olvidaré nunca los instantes felices que he vivido a tu lado, ni perderé la oportunidad de construir más momentos amenos junto a ti. Por eso, hoy en tu cumpleaños, vengo a acompañarte y espero de este día, un día estupendo para ti. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  • Recuerda siempre que, incluso si no ves, siempre estaré a tu lado, porque los hermanos estamos unidos por el corazón. Te amo, hermana, y te deseo un feliz cumpleaños.
  • Aunque peleemos y a veces no nos soportemos, siempre serás esa hermana mayor que Dios puso en mi camino para que no estuviera solo y pudiera conocer el amor incondicional. Gracias por tanto y perdona lo malo. Hoy en tu cumpleaños, te deseo lo mejor.
  • Quiero que tengas presente en cada instante de tu vida que, de toda nuestra familia, eres tú a quien más aprecio. Eres la hermana que siempre deseé tener y, aunque no sé si te merezco, doy gracias a Dios por haberme bendecido con tu presencia. Felicidades en tu día, hermana, que pases un cumpleaños feliz.
  • Feliz cumpleaños, hermana. En este día maravilloso espero que la vida te premie con tantas alegrías como sea posible, porque solo eso mereces: felicidad en abundancia. Te amo y te deseo un feliz aniversario.
  • Este día es el cumpleaños de un ser fenomenal, a quien valoro y aprecio como a nadie, y con quien tuve la dicha de crecer: es el cumpleaños de mi hermana mayor. Que Dios te dé vida y salud para que sigas sumando más velas al pastel, y con ellas, más momentos felices en familia. ¡Felicidades!
  • Porque te mereces ser feliz todos los días de tu vida, hoy en tu cumpleaños, deseo para ti la mayor felicidad. Que Dios te conceda eso y mucho más, ¡felicidades, hermana!
  • Ojalá fuéramos eternos, pues no imagino una vida sin ti. Sin embargo, mientras te tenga conmigo, quiero que cada momento sea inolvidable y por eso, hoy en tu aniversario, espero hacer de este día un día para recordar. Te quiero mucho, hermana, y te deseo muchas felicidades.
  • En este día, quiero felicitar a una mujer asombrosa e inigualable: mi hermana mayor. Eres una en un millón y hoy más que nunca quiero hacértelo saber. Que pases un estupendo cumpleaños, te desea lo mejor: tu hermanita querida.
  • No existe en el mundo otra como tú y no tienes idea de lo afortunado que eso me hace sentir, pues he sido premiado con la mejor y más linda hermana de todas. ¡Feliz cumpleaños, querida! Que hoy lo pases increíble.

Bien, ahora que ya has leído todos estos espléndidos mensajes de aniversario, podrás escoger las mejores felicitaciones de cumpleaños para una hermana y enviarle una linda tarjeta para desearle lo mejor en su día.