Saltar al contenido
Amor amargo

Frases de cumpleaños para una novia

¿Qué hace tan especial un cumpleaños? El regalo de seguir recordando el por qué estamos presentes en la vida de alguien y regalarle una muestra de lo maravilloso que es que esté en la nuestra. A veces, sobran las palabras, pero siempre es bonito manifestar unas palabras de felicitaciones de cumpleaños para una novia cuando llega su día. Así, el amor y el agradecimiento también estarán presenten junto con la celebración.

Listado de mensajes de cumpleaños para una novia

No en todos los momentos es sencillo encontrar las palabras adecuadas para expresar cuánto se quiere a alguien o cuán especial es, pero puedes intentar. Halla la que más te recuerde a ella y hazla sentirse como una princesa.

  • Mi amor, no te detengas en perseguir tus sueños. No aminores la marcha que el reloj tiene hora de partida, pero no de llegada. Sigue memorable como tu esencia, sigue amando con pasión. Tú, cumpleañera de mi vida, eres siempre amada con el pasar de los años, siempre recordada en cada aniversario.
  • Feliz tiene cinco letras y deseo también. Tu amor me llena y hoy, tu día, pienso en que estos significados están presentes entre nosotros y en tu celebración también. Una fecha como esta te acompaña el resto de tu vida y deseo que en esta el deseo de ser feliz sea mayor que el año anterior. Incluso, menor que el año que viene para estar a tu lado, celebrarte y recordarte que cada día eres la mejor versión de ti.
    ART2-Frases-de-cumpleaños-para-una-novia-opt
  • Tú me encantas, me haces ser mejor, me retas y me inspiras, me reconfortas y me auxilias. Tú, siendo tú, eres el mejor regalo que vio nacer el mundo un día como hoy. No puedo estar más agradecido porque existes y llenas mi vida de momentos únicos. Celebro que estés en tiempo presente y, ansío, que también en futuro. Celebro que hayas llegado a mi vida y te felicito a ti, mi vida.
  • Que los instantes pasen lento y, el tiempo me ayude con eso, si estos los vivo a tu lado porque los disfruto más. Que el clima venga en mi ayuda y los días se empapen de lluvia si me vas a abrazar cuando las gotas salpiquen. Que las noches no descansen y la Luna brille si tú me acompañas en la oscuridad para ver cómo amanece. Que los años pasen y los cambios vengan si a tu lado voy a celebrar y a envejecer. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!
  • Amor, abre tus ojos y sorpréndete que es hoy, el día llegó. Sé feliz, camina descalza, ríe hasta llorar y ama hasta que ya no puedas más. Si el viento corre y trae nubes grises, no te preocupes. No opacar tu resplandor porque brillas más que el Sol. Este volverá asomar el cielo con un arcoíris en tu honor. Qué cada año descubras cómo ser más tú porque te festejo, te aprecio y te amo. mi mejor compañera. Amor, mantén tus ojos abiertos: hoy es tu cumpleaños y el mundo amaneció para celebrarlo.
  • Así pasen los minutos hasta convertirse en años sigo recordando exactamente como fue cuando llegaste a mi vida, amada mía. Amar a alguien es rememorar lo que fue e imaginar lo que será. Es vivir en presente y así vivo contigo. Los momentos no se ahogan, renacen en tu sonrisa y en tu piel, en tu andar y en tu mirar. Te respiro mientras vislumbras al frente lo que seremos, mientras yo sonrío con lo que serás con cada cumpleaños, con cada año ¡Feliz cumpleaños, mi pasado, mi presente y mi futuro!
  • Cuando llega un cumpleaños, llega la experiencia, la celebración, la alegría y la expectativa de lo que vendrá. Estar enamorado de ti es vivir experiencias de una forma diferente cada vez, sentir dicha de que compartamos más que momentos, soñar con lo que emprenderemos juntos. Celebrarte es ser mejor, no solo hoy, sino cada día. ¡Felicidades por ser amor y libertad! Felicidad que celebro también por vivir enamorado de ti.
  • No importa cuántas cifras te otorga este amanecer ni cuántos años te recuerda este momento. Lo más bonito de hoy es compartir este presente a tu lado. Que los recuerdos y vivencias de mi corazón marquen el tiempo, especialmente hoy. Que tu sonrisa y el brillo de tu mirada te acompañen y me acompañen hoy y siempre. Agradecido estoy de que hayas decidido regalármelos en cada amanecer para poder disfrutar de las horas vespertinas de tu vuelta al Sol. ¡Feliz cumpleaños, luz de los primeros instantes de mi día!
  • Tú eres la certeza que quiero recorrer. Un día como hoy dio comienzo tu vida y desde entonces has estado destinada para mí. Escuchar el latir de tu corazón con cada año que pasa es un regalo y desde que tengo la dicha de hacerlo, contigo dio comienzo mi vida.
  • Te quiero y, sin embargo, no es suficiente decirlo porque las emociones que me produces no se forman en palabras, sino en sentimientos. Siento que te conozco desde siempre, pero me sigues sorprendiendo, enamorando y descubriendo porque soy mejor por ti. En este, tu día, las palabras no alcanzan para que mi amor hable, así que lo demostraré amándote para que sepas porque eres tan maravillosamente tú. ¡Feliz cumpleaños, querida novia!
  • Agradezco tu existencia en cada momento, en los que estás conmigo y en los que no porque tu risa me infunda vida. Tu respiración es la sinfonía que no me canso de repetir y la banda sonora de mis días que le da ritmo a mi destino. Tus manos y tu boca son los caprichos que me consienten y me sorprenden y sin los que admito, culpablemente, no quiero vivir. Un cumpleaños es solo una excusa más para pasar a tu lado, pero tú eres la razón para quedarme contigo. ¡Felicidades hoy y siempre, mi bonita!
  • El gris cambia a color y el invierno se transforma en primavera. El movimiento solar anuncia el cambio de estaciones para dar la vuelta hasta llegar al día en que las flores sonrieron y los cielos regalaron su mejor panorámica. Mi amor, ¡es tu cumpleaños! Tu esencia hace que perdure el espectro del prisma y el perfume de las flores. Tu risa es ninfa que aleja las nubes grises y alegra mis mañanas. Sigue siendo radiante para ser espectador de tu brillo.
  • De todas las coincidencias de mi vida, está presente la certeza de que te tenía que conocer. El destino nos la jugó y ganamos porque teníamos que llegar a la vida del otro tarde o temprano. Creo en ti y en los astros que conspiraron para nuestro encuentro. Creo que en nuestro amor que decidió que se repitiera una y otra vez para darles vueltas al Sol juntos. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida! ¡Más momentos y más enseñanzas por lo que resten de nuestros días para sumar más enamoramiento en ellos!
  • Quiero recordarte en las mañanas cuando abres tus soñolientos ojos, en las tardes cuando miras extasiada el atardecer y en las noches cuando respiras serena. Quiero recordarte mientras el Sol da vueltas al mundo cada 365 días para llegar a tu cumpleaños porque tú haces lo mismo conmigo. Das vueltas a mi mundo, me regalas libertad y brillas así de radiante como un astro. Gracias por ser la luz de mis días y la claridad en mi vida. Gracias por permitirme pasar tu día contigo. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños, princesa!
  • Los escritores crean magia al plasmar sus pensamientos en páginas. Los pintores plasman arte en sus cuadros al dar pinceladas a un lienzo en blanco. Los jardineros embellecen flores al regarlas y brindarles cuidados. Los artistas transmiten emociones al cantar a la vida y conectar persona. Tú debiste nacer para llenar de magia y pintar mis días, florecer mi especie y llenar mi existencia de notas musicales. Porque eso es lo que haces conmigo. Regálame más cumpleaños a tu lado para ser escritor, pintor, jardinero y artista en tu aniversario y en el resto de tus días.
  • Vivo en presente porque tú has vuelto realidad mis aspiraciones, mis pasiones y mis querencias. Vivo en amar porque tú eres conductora del ritmo de mi circulación, de erizar mi piel, del bombeo de mi corazón y de la segregación de mis hormonas. Eres Sol de mi luz y Luna de mi oscuridad, eres compañera de mi alma y eres voz de mis ansias. Te celebro, te admiro y te amo no solo este día, sino todos los que conforman nuestros años.
  • Cada una de tus cuentas de 365 días en las que te he acompañado ha sido una oportunidad para pintar nuestras vidas de color. Por más arcoíris, ¡feliz aniversario de tu nacimiento!

Un aniversario de vida puede convertirse en una excusa para que manifiestes todo lo que sientes por esa persona que escogiste para estar contigo. Unas palabras de cumpleaños para una novia pueden transformarse en un motivo más para recordarle por qué está en tu vida y por qué estás enamorado.

Fuente: https://frasesdecumpleanos10.com/novia/